Publicado: Mie, jul 2nd, 2014
| Hecho por: alberto

El Barcelona no conseguirá a Benatia por culpa del City

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tal como lo oyes: El Barcelona no ha podido competir con el potencial económico del Manchester City y dejará de pujar por el central de Marruecos Mehdi Benatia, que como todos los expertos en fútbol europeo sabéis, actualmente milita en el equipo del Calcio – Liga italiana Roma. En la temporada anterior, el marroquí destacó y mucho por sus habilidades como defensa, es contundente, rápido al cruce, y tiene carácter como para ser uno de los sustitutos de Carles Puyol, pero no será así. Parece que la secretaría técnica del FC Barcelona no está por la labor de reforzar las filas que más le urgen, y se centra en el fichaje de Luis Suárez (que como sabemos quiere ir al Barça), cuando realmente lo último que necesitan son delanteros.

Viendo el mercado de este verano, tenemos que comentar que el equipo culé se está equivocando y mucho. En un año en el que lo más seguro que Xavi no continúe y sí lo hace sea a un nivel inferior y desde el banquillo, el conjunto catalán necesita refuerzos en el centro del campo, y sobretodo en una posición en la que tiene serios problemas a día de hoy: la defensa.

El Barcelona no conseguirá a Benatia por culpa del City

El Barcelona no conseguirá a Benatia por culpa del City

La afición se cansa

El aficionado culé no es tonto, y sabe lo que realmente le hace falta. Alexis Sánchez es un gran jugador, y pagar una millonada más él por Suárez no gusta tampoco. No se están haciendo las cosas bien, Benatia sin duda sería un gran refuerzo para la zaga defensiva de la ciudad condal, pero parece que 37 millones de euros son muchos. El City, equipo listo donde los haya, dice sí, y se hará con sus servicios en la próxima temporada, por una cifra que veremos con el paso de los meses, pero parece muy buena por un jugador marroquí que apunta alto.