Publicado: Sab, feb 21st, 2015
| Hecho por: alberto

El Barcelona intentará ante el Málaga poner presión al Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Barcelona juega contra Málaga

El equipo dirigido por Luis Enrique y liderado por Leo Messi tiene hoy sábado a las cuatro un nuevo compromiso liguero, en esta jornada 24 de la liga en primera división juega antes que el conjunto merengue, que lo hará mañana ante el Elche en el Martínez Valero mañana a las 21 horas.

En caso de ganar se pondrían 2 puntos por encima y líderes, algo que no sucede desde hace algunos meses.

El mejor Messi contra el peor Cristiano Ronaldo

Los dos mejores jugadores del mundo han cambiado y mucho su rendimiento en este inicio de 2015, meses de enero y febrero. Por el momento el argentino ha vuelto a recuperar su confianza, y en parte es debido a una nueva dieta alimenticia que se le impone desde Italia, lugar de donde es su nutricionista.

Por su parte el luso intenta mejorar su rendimiento y estado de ánimo tras dejarlo con Irina Shayk, algo que no le ha supuesto un beneficio, más bien al contrario.

Destacados en la Liga

El “Sprint” que están dando tanto catalanes como merengues es espectacular: Su racha lleva a Atlético a estar a 7 puntos del líder, una situación complicada que deben solventar cuanto antes. No pueden dejarse más puntos en el camino si quieren revalidar el título de Liga, sobretodo en el Vicente Calderón.