Publicado: Dom, nov 24th, 2013
| Hecho por: alberto

El Barcelona gana con Neymar al Granada

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jugador brasileño del Barcelona y reciente fichaje del mismo, Neymar Junior, está demostrando porque toda la gente depositaba tanta ilusión en él, es de los mejores jugadores del mundo, y con lo joven que es, promete una trayectoria espectacular, solo a la espera de que no le eclipsen ni Cristiano Ronaldo ni Leo Messi.

Ante el Granada potencial puro

Lo cierto es que el jugador está muy bien físicamente y lo está demostrando con sus arrancadas que dejan paralizado al defensa sin poder hacer nada, es el desborde del Barcelona, y lo claro es que pronto lo veremos ocupando un nivel más prestigioso en el club, cobrando más y con más reconocimiento social, porque se lo merece, porque ayer fue generoso, talentoso, desbordante.. y lo más importante, el echo de que no estuviera Messi no se notó.

El Barcelona Neymar al Granada

El Barcelona gana con Neymar al Granada

Alexis también fue clave

Espectacular el nivel del chileno Alexis Sánchez que está irreconocible, con detalles impropios de él, calidad extrema, definición perfecta.. en fin el Barça no nota para nada de momento la falta de Leo Messi y eso son buenas noticias para los aficionados del Camp Nou.