Publicado: Mar, abr 15th, 2014
| Hecho por: alberto

El Barcelona fichará este verano 2014 según el sport

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿Qué sentido tiene poner en portada que el Barcelona fichará a Marco Reus del Borussia si le deja la FIFA? Mucha polémica se está levantando entorno al club azulgrana y no es para menos, porque a día de hoy según el sport, el Barcelona pondrá en marcha su plan renove pase lo que pase en la final, ganen o pierdan. Comentan los posibles fichajes del Barça, que antes eran otros como vemos en el enlace anterior, y a día de hoy parece que hay nuevas futuras promesas.

Reus del Dortmund es el más destacado, un gran jugador de nacionalidad alemana que sin duda iría muy bien en el club catalán, pero claro, con el condicionante de la FIFA, que no han recurrido todavía, parece imposible, pero viendo lo convencidos que están, parece que el Barcelona sí podrá fichar y se saltará las normas una vez más, con permiso claro.

Otros de los jugadores que suenan como fichajes son: Stegen, Silva y David Luiz.El Barcelona fichará este verano

El Barcelona fichará este verano según el sport

Entonces.. ¿para qué?

Que raro parece todo lo que estamos viviendo en relación a la sanción del club catalán, es complicado pensar que la FIFA levantará el castigo al club, pero de momento en la prensa catalana parecen más que confiados en que será así, no sabemos si en Europa se bajarán los pantalones, y más viendo que el conjunto de la ciudad condal muchas veces se toma la justicia por su mano.