Publicado: Vie, jul 4th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Barcelona confirma que tiene atados ya a dos centrales

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha defendido la labor de Andoni Zubizarreta como director deportivo de la entidad azulgrana y ha asegurado que “el tema de los centrales está centrado y que Zubizarreta ya los tiene” pero que no puede desvelar los nombres por el momento. Al parecer el gran agujero que existe en la actualidad en la zaga azulgrana será resuelto en cuestión de días.

¿Y qué centrales traerá finalmente el Barcelona? El presidente azulgrana parece bastante tranquilo ante los medios con la situación de fichajes de este mercado veraniego pero el aficionado culé arde en ascuas de ver como se siguen moviendo posiciones y hablando de jugadores de ataque cuando el principal problema del equipo reside en la zona de atrás. “Las noticias relacionadas con el mercado exigen discrección. Os pido paciencia. Traeremos jugadores que se adapten a nuestra filosofía. No puedo decir quien vendrá, estamos inmersos en negociaciones. Zubizarreta me ha dicho que el tema de los centrales ya está centrado, que los tiene, pero no podemos desvelar los nombres”.

El Barcelona confirma que tiene atado ya a dos centrales

El Barcelona confirma que tiene atado ya a dos centrales

¿Quiénes son los dos centrales?

Se ha hablado en las últimas semanas de Marquinhos, Mathieu, Miranda… Pero no parece que ninguno de estos sean los jugadores a los que se refiere Bartomeu. Puede que esa confidencialidad esté ayudando a encontrar negociaciones razonablemente baratas, sin el revuelo que podría incrementar esos fichajes.

¿Serán futbolistas mundialistas o por el contrario el Barça buscará en el mercado nacional dos jugadores de garantías para esos puestos? Lo que sí está claro es que uno de ellos formará pareja con Piqué, con el que tendrá que entenderse sobre el campo. La opción de un jugador rápido y de corte contundente sería la más adecuada.