Publicado: Mar, mar 11th, 2014
| Hecho por: alberto

El Barcelona confía en recuperarse – sport 11 marzo 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mañana el FC Barcelona tiene un duro compromiso online de fútbol ante el Manchester City, y las sensaciones como todos vemos en las últimas jornadas disputadas por el club catalán, no son para nada buenas, más bien al contrario, pero con la ventaja del duelo de ida en el campo del City (0-2), todo hace presagiar que el pase a cuartos está en sus manos y es complicado que mañana veamos una remontada, que en caso de ocurrir acabaría seguro con el Tata Martino y se tomarían represalias. Ya podemos ver el sport del miércoles día 12 de marzo, con el enlace que te llevará a él.

El equipo catalán de la ciudad condal espera poder mantener el nivel que mostraba el año pasado en esta recta final de temporada, porque el inicio del año 2014 no ha sido precisamente el que estaban esperando, y dejan mucho que desear.

sport 11 marzo 2014

El Barcelona confía en recuperarse – sport 11 marzo 2014

¿Qué pasará con el Tata?

Todo hace indicar que a finales de temporada de seguir así y en caso de no conseguir ningún título, el entrenador argentino podría dejar el club y nada más lleva un año, pero es que a día de hoy la afición no confía en que el entrenador pueda recuperar a un club que tiene jugadores bestiales, pero que no sabe aprovecharlo.