Publicado: Mar, may 20th, 2014
| Hecho por: alberto

El Barcelona confía en el fichaje de Deulofeu – sport 20/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Por fin vamos viendo como resucita el FC Barcelona con sus nuevos fichajes. No está de más comentar que la afición quiere jugadores de primer nivel, y que no se van a conformar con jugadores baratos en caso de que la junta directiva se quiera ahorrar dinero en traspasos, este año no toca hacer cajón, toca gastar para volver a ser el mejor equipo del mundo, y por el momento no vemos a la junta con intención de gastar muchos millones, por el momentos los traspasos que estamos viendo son más canteranos repescados y jugadores de poco salario. Disfruta del periódico del día siguiente en “sport día 21“.

La afición necesita un Kun Aguero, un Falcao, o algo por el estilo, pero no un Llorente, que todos sabemos que es un jugador que no sería clave para el club catalán, pero eso sí, quizás a alguien le interesa gastarse 15 millones de euros en vez de 80.. nos preguntamos si se están haciendo las cosas bien..

sport 20052014

El Barcelona confía en el fichaje de Deulofeu – sport 20/05/2014

La grada no perdona

En caso de que haya otra temporada tan vacía y negativa como la que hemos visto este año, la afición no lo perdonaría. Porque ya sabemos como se las gastan en el Camp Nou cuando no están contentos, y ciertamente es el sentimiento que hay ahora en sus cabezas.