Publicado: Dom, mar 8th, 2015
| Hecho por: alberto

El Barcelona buscará a las 12:00 horas ser el nuevo líder de primera división

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Barcelona quiere ponerse líder

Como cambian las cosas en poco tiempo, eso es lo que deben estar pensando los dos presidentes más importantes de la Liga BBVA: Florentino Pérez y Bartomeu. Si hace unos meses parecía que el Real Madrid dominaba todo y estaba como favorito en las quinielas para llevarse holgadamente el título de liga, hoy es el FC Barcelona el que aprovechando un nuevo tropiezo del conjunto merengue podría ponerse líder.

Recuerda que en pocos instantes comienza el partido de fútbol, sigue el Barça vs Rayo en directo desde este enlace. Un partido clave en el Camp Nou en el que el conjunto azulgrana de la ciudad Condal no debe dominar y marcar cuanto antes para saborear la primera plaza de primera división, un duelo que será visto por internet por miles de personas.

Ante el Rayo Vallecano, Neymar y Busquets son baja

No jugarán el partido ambos jugadores claves para el esquema de Luis Enrique, ambos tienen motivos diferntes:

  • Neymar Junior se perderá el duelo debido a una sanción.
  • Sergio Busquets se perderá el partido en el Camp Nou de las 12 horas porque está lesionado.

No obstante la ilusión es máxima dentro del cuadro catalán, equipo de fútbol que espera irse a comer hoy domingo 8 de marzo de 2015 en la primera posición del campeonato liguero, en caso de no conseguirlo, el Atlético de Madrid podría lograrlo ante todo pronóstico (si miramos hace unas semanas) en el partido en vivo que tiene esta tarde.