Publicado: Lun, feb 16th, 2015
| Hecho por: alberto

El Barcelona B de Jordi Vinyals empató con Alavés (0-0) y está a 2 del descenso

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Jordi Vinyals debuta contra Alavés con empate

El estreno del nuevo entrenador del FC Barcelona B no ha sido el “debut soñado” ni mucho menos. El conjunto filial azulgrana empató a cero goles en encuentro en el que lo peor no fue el resultado: Se volvió a ver un equipo irregular al que le cuesta mucho conseguir profundidad.

Pese a las críticas sacaron un punto, un resultado importante ante un rival directo. Era importante sumar la victoria para superarles en la clasificación, pero ni la afición ni los cambios impuestos por el “míster” en este primer partido fueron suficientes para dominar y ganar.

Llega el partido más importante del año: Vs Llagostera

Derbi catalán la semana que viene en el Municipal de Palamós, un día clave para Jordi Vinyals que necesita que sus hombres al menos puntúen. Una victoria les pone por encima de ellos, dado que les separan 2 puntos tan solo (29 por los 27 de los culés). Un derrota o un empate podría dejarles en zona de descenso dependiendo de los resultados de Racing, Tenerife y Albacete.

Volvió Adama

Nuevo míster confía en Adama

En las últimas semanas había mucha polémica en el equipo, algo que ha solventado al menos el nuevo dirigente culé. Alineó a Bagnack, Samper o Adama, tres hombres que disputaban pocos minutos en las últimas jornadas de la Liga Adelante.

Así pues, necesidad de sumar en el derbi catalán de este fin de semana, se disputará el 22 de febrero como vemos aquí.