Publicado: Mie, jun 11th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Barcelona ata a Ivan Rakitic por 20 millones de euros

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Andoni Zubizarreta parece haber cerrado ya el fichaje del jugador croata del Sevilla Ivan Rakitic por un montante en torno a los 20 millones de euros, según comentan diversos medios de la capital hispalense, que habrían seguido el acuerdo de cerca. La inclusión de Denis Suárez en la operación por parte del Barcelona habría sido la clave que habría cerrado definitivamente el acuerdo entre los dos equipos.

El Barcelona desplazó a unos emisarios a la capital hispalense para cerrar un acuerdo que tenían ya muy avanzado. Ivan Rakitic jugará en el FC Barcelona la próxima temporada a cambio de 20 millones de euros y la cesión del delantero Denis Suárez, que la temporada pasada destacó en la zona ofensiva del Barcelona B. De esta forma se espera que Rakitc firme con el conjunto azulgrana un acuerdo mediante su agente en los próximos días y que sea presentado con la elástica del Barça una vez concluya el Mundial de Brasil 2014, donde debutará en el partido inaugural con su equipo Croacia ante la anfitriona Brasil.

El Barcelona ata a Ivan Rakitic por 20 millones de euros

El Barcelona ata a Ivan Rakitic por 20 millones de euros

El recambio ideal para Cesc Fábregas

Rakitic llega con urgencia al Barcelona para tapar la más que posible salida de Cesc Fábregas del equipo azulgrana, cuyo traspaso al Chelsea se confirmará en los próximos días. Ahora se cierra definitivamente la puerta a la incorporación de otros nombres que han estado sonando en los últimos días como Koke o Reus, futbolistas que parece que se quedarán en sus clubes de origen si no llegan a un acuerdo con otro club importante de Europa.