Publicado: Lun, mar 24th, 2014
| Hecho por: alberto

El Barcelona a 1 punto de los líderes – sport 24 marzo 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como nos gusta el deporte y el fútbol español en directo, ayer vivimos intensamente uno de los clásicos más movidos y polémicos que recordamos en las últimas décadas, sin duda fue raro, y los tres penaltis pitados así lo confirman. La cosa es que 2 de los penaltis se los pitaron al Barcelona a favor, y los aficionados del Madrid podrían quejarse, pero no es el caso dado que el único penalti del Real Madrid fue fuera del área muy claramente, sin lugar a dudas no pueden haber quejas hoy. El nuevo periódico del sport está disponible.

El Madrid luchó al máximo, y fue un duelo que se podría haber llevado cualquiera, quizá ese fue el error de Ancelotti, que vio como sus jugadores iban ganando 3-2 y debería haber apostado por una táctica más defensiva, como lo hubiera echo el bueno de Mou.

sport 24 marzo 2014

El Barcelona a 1 punto de los líderes – sport 24 marzo 2014

70 vs 70 vs 69

Casi nada, son los puntos de los tres primeros clasificados, los dos que comentamos más un Atlético que venció 0-2 en el campo del Betis no sin sufrir, porque los béticos plantaron cara desde los primeros minutos y a punto estuvieron de marcar primero, pero el destino no quiso que fuera así y están ya condenados.