Publicado: Vie, dic 5th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

El Barça traspasará a Montoya este mercado invernal

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Barça traspasará a Montoya este mercado invernal

Lo que ya se sabía y sospechaba después de la suplencia de Montoya en la Copa del Rey ante el Huesca en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final lo ha confirmado esta misma tarde el representante del jugador, Juan de Dios Carrasco, en un programa de Radio Marca: “Martín se marchará al 100% del Barcelona en el mercado de invierno”.

La situación del lateral derecho, aún, del equipo catalán ha sido extraña y anómala. Renovado hasta 2018 y con la llegada de Luis Enrique al banquillo culé parecía que sería una oportunidad magnífica para dar el salto a la titularidad (el entrenador asturiano lo tuvo en el filial y fue una pieza clave en los tres años que estuvo con él en el Barça B) pero ha acabado siendo el tercer o cuarto lateral derecho de la plantilla por detrás de Alves, seguramente Adriano y Douglas.

La gota que colmó el vaso fue, como confirmó el representante del jugador, la suplencia en el Alcoraz de Huesca en el que jugó Douglas ya hizo que la decisión fuera irremediable. Aun así, el club ofreció al jugador y al agente la posibilidad de pactar una cesión de un año y medio pero esta opción fue descartada por Carrasco: “Ahora mismo sólo queremos encontrar el mejor club para Martín, para que siga su progresión. Alemania, Italia e Inglaterra ya tienen clubes que están moviendo los hilos para ficharle”, añadió el apoderado.

Si no hay sorpresas, también se quedará fuera de la lista ante el Espanyol

Probablemente hasta el domingo no se sepa quiénes serán los convocados para el encuentro del Barcelona de este fin de semana ante el Espanyol en el derbi catalán pero si no median sorpresas, y atendiendo la dinámica y decisiones que ha tomado Luis Enrique, Montoya se quedará fuera de la convocatoria en la que volverán a entrar los cracks del equipo.