Publicado: Mie, jul 25th, 2012
| Hecho por: alberto

El Barça también conquista Alemania

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Barça también conquista AlemaniaEl FC Barcelona “conquistó” Hamburgo en el día de ayer después de vencer por 1-2 al equipo local. Decimos que el Barça “conquista” Alemania porque hace poco utilizamos esta misma palabra para definir la victoria de Fernando Alonso en Alemania, por si alguién lo quiere ver —> victoria Fernando Alonso. Pero vamos a lo que interesa ahora, y es la victoria del Barcelona gracias a los goles de Alves y Deulofeu, un jugador que como ya comentamos podría estar cerca de fichar por el Liverpool.

El partido estuvo marcado por un hecho muy importante que hizo perder bastante dinero al club blaugrana: Messi no jugó porque estaba lesionado, y esto siempre afecta económicamente hablando, porque Messi es un jugador que mueve el mundo, la gente hace lo que sea por verlo jugar, pese a que no sean seguidores del FC Barcelona.

Lo malo de este partido? Pues está claro.. la lesión del canterano Muniesta, que la verdad es que no tiene muy buena pinta y se podría tirar algunas semanas de baja.

Os dejamos el vídeo con los goles del Hamburgo 1-2 Barcelona:

El Barça también conquista Alemania