Publicado: Dom, jun 22nd, 2014
| Hecho por: Sergio

El Barça se une al Madrid en la puja por Luis Suárez

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cuando todo parecía casi hecho para que el Real Madrid se llevase por una salvajada de dinero este verano al uruguayo Luis Suárez, jugador del Liverpool, aparece en escena un viejo objeto de deseo del delantero charrúa, el FC Barcelona, equipo en el que ha querido recalar en más de una ocasión en el pasado. El Barça va a la carga y tiene como compensación a la barbaridad económica que pide el Liverpool un as bajo la manga: Alexis Sánchez.

Sí. El Barça se mete en la puja por Luis Suárez, algo que parece no haber sentado muy bien a Florentino Pérez, que ya había confesado a sus más allegados que el fichaje del uruguayo iba “por buen camino”. Y el Barça es un escollo no solo por lo económico, único equipo en Primera capaz de competir con los blancos por adquirir a un futbolista, si no también por lo sentimental. Por si no lo saben, los padres de Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez, viven desde hace años en Catalunya, lugar en el que siempre ha querido recalar la familia desde que el uruguayo jugase en las filas del Ajax de Amsterdam. Era su destino preferido y en este mercado de fichajes 2014-2015 podría hacerse realidad.

El Barça se une al Madrid en la puja por Luis Suárez

El Barça se une al Madrid en la puja por Luis Suárez

Alexis puede ser la llave del trato

Y es que el Barcelona tiene una llave valiosísima de la que no dispone el Real Madrid. Alexis Sánchez es del gusto de los directivos del Liverpool y podría abaratar muchísimo la contratación del delantero uruguayo, uno de los delanteros más en forma del mundo en estos momentos.

El chileno podría ser la clave, ya que no entra del todo en los planes de Luis Enrique, y más si a cambio de él llega una figura contrastada como el delantero charrúa.