Publicado: Sab, mar 29th, 2014
| Hecho por: alberto

El Barça se la juega en Cornellá el Prat – sport 29 marzo 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como de calentito viene hoy el sport en la jornada de hoy, y no es de extrañar porque estamos ya inmersos en un día de partidos, una jornada de fútbol que tiene como primer encuentro del sábado un Espanyol vs Barcelona de los que prometen espectáculo y buen fútbol, nunca defrauda el encuentro que disputan como derbi en el estadio de El Prat, de eso no tenemos ninguna duda y hoy esperemos que no sea diferente. Clicando en sport del domingo verás el nuevo diario deportivo.

Por un lado el conjunto catalán tiene un duro encuentro para poner a prueba a Pinto en la portería, un guardameta que tendrá que demostrar su valía si quiere conseguir tener la confianza del entrenador, de la junta directiva, y de lo que es más importante, la afición.

sport 29 marzo 2014

El Barça se la juega en Cornellá el Prat – sport 29 marzo 2014

Muchos aficionados pericos

Como siempre el derbi nos dejará un estadio casi lleno para ver al eterno rival. Si es posible fastidiarles la liga, los del Espanyol lo harán seguro encantados, quieren victoria y están dispuestos a luchar al máximo desde que el árbitro de inicio al encuentro para poder conseguir un gol tempranero que les permita soñar con la victoria.