Publicado: Lun, jun 30th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Barça puede sacar una buena tajada por Alexis Sánchez

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La gran actuación de Alexis Sánchez con la selección de Chile en el Mundial 2014, a punto de eliminar en octavos de final a la todopoderosa Brasil, podría incrementar la cotización del delantero chileno, uno de los hombres descartables por Luis Enrique si llega una buena oferta por él. El Barça pedirá a partir de los 40 millones de euros, una cifra a la que no se hubiese acercado de no haber participado en el torneo de selecciones.

Al contrario que a la hora de fichar, para vender hay que esperar a que termine el Mundial, o por lo menos la actuación del jugador al que te interesa dar salida. Esa parece que ha sido la pauta que ha seguido el FC Barcelona con el caso de Alexis Sánchez, jugador descartable  que ahora puede haber visto su precio incrementado. El chileno ha sido la referencia de Chile, un equio aguerrido que eliminó a España y a punto estuvo de hacer lo mismo con la gran favorita, Brasil, ante la que tan solo pudo caer gracias a la tanda de penaltis y a un acertado Julio César.

El Barça puede sacar una buena tajada por Alexis Sánchez

El Barça puede sacar una buena tajada por Alexis Sánchez

40 millones de partida

El Barcelona quiere fichar a Luis Suárez y para ello necesitará hacer caja con Alexis Sánchez. Desde Italia e Inglaterra hay equipos interesados en contratar sus servicios y el Brça pedirá a partir de los 40 millones de euros por el delantero chileno.

Parece que las horas de Alexis en el Barça están contadas, siempre y cuando haya equipos dispuestos a pagar ese dinero al conjunto azulgrana.