Publicado: Dom, mar 9th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Barça pretende fichar un jugador por línea para 2014-2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona se reforzará en este próximo mercado de verano de fichajes 2014-2015 con al menos un jugador por línea. El Tata quiere hacer una pequeña revolución dentro de la plantilla del equipo azulgrana, donde la edad en algunos puestos comienza a ser preocupante. Las marchas de Valdés y Puyol, además de la necesidad de suplir algunas posibles bajas en el equipo, harán que la directiva azulgrana mueva sus hilos en busca de refuerzos próximamente.

Dentro de los posibles fichajes del Barcelona en 2014 habrá un jugador por cada línea de juego. El portero parece que será Ter Stegen, el cual se afirma que ya ha firmado con el club azulgrana para la próxima temporada en sustitución de Víctor Valdés. Ahora tocará buscar un defensa, la línea que más falta le hace al Barcelona, un centrocampista que sepa suplir con garantías cualquier baja, y un delantero centro ante la posible marcha de Alexis Sánchez.

El Barça pretende fichar un jugador por puesto para 2014-2015

El Barça pretende fichar un jugador por línea para 2014-2015

Los nombres que se barajan

Además de Stegen, el Barça busca otro portero. La edad de Pinto y la necesidad azulgrana de tener bien guarnecida la portería es primordial. No obstante, siempre se puede tirar de la cantera para encontrar un sustituto ideal para el guardameta alemán en la portería del equipo culé.

Lo más serio será lo del central. Toda Europa busca un central bueno de garantías. Ya hubo ofertas por David Luiz el pasado verano, y volverá a ser uno de los objetivos prioritarios, ya que Thiago Silva parece descartado.

El regreso de Rafinha para suplir alguna baja de Xavi, Iniesta o Cesc parece una de las prioridades del equipo azulgrana. Si no, se buscará otro centrocampista de corte parecido.

Y por último, se busca delantero. El futuro de Alexis Sánchez no parece asegurado, y el Barça quiere buscar de una vez por todas un killer que pueda repartirse con Messi la faceta goleadora del equipo. Por ahí, Agüero vuelve a sonar en los despachos del Camp Nou.