Publicado: Dom, sep 22nd, 2013
| Hecho por: Veronica

El Barça pierde la posesión 5 años después

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Todos sabemos que la posesión no da partidos, pero al Barça le ha ido muy bien estos últimos cinco años teniendo la posesión del balón puesto que se ha convertido en el mejor Barça de todos los tiempos.

La llegada del Tata Martino ha supuesto un cambio radical en el estilo de juego del conjunto culé y ayer en el partido contra el Rayo quedó demostrado. El juego de toque que estabamos acostumbrados a ver desde que Guardiola llegase al banquillo y después con Tito Vilanova parece que va perdiendo peso frente a un juego más vertical que no implica tener la posesión del balón todo el tiempo.

Pese a la goleada que hizo ayer el Barça en Vallecas, el partido pasará a la historia por la anécdota de la posesión del balón. Tamopco lo hizo por mucha diferencia pues el equipo entrenado por Paco Gémez tuvo un 51% el esférico mientras que el Barça lo tuvo un 49%.

Barcelona

El Barça pierde la posesión 5 años después

En próximos partidos veremos si esto ha quedado en una simple anécdota o si en verdad el Barça ha cambiado su fiel estilo de juego con la llegada del nuevo técnico.

¿Que ocurrirá a partir de ahora con Neymar y Messi? ¿Y con el juego habitual del conjunto catalán?