Publicado: Dom, oct 20th, 2013
| Hecho por: Sergio

El Barça pide a los árbitros que vigilen las patadas a Neymar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El entrenador del FC Barcelona, el argentino Tata Matino, y el futbolista canario Pedro, se refirieron a las patadas que recibió el brasileño Neymar tras la conclusión del Osasuna – Barcelona. Un partido en el que al crack azulgrana tan solo le señalaron tres faltas a su favor, yéndose al suelo en más de una docena de ocasiones debido a las arremetidas del equipo local.

Desde la Ciudad Condal se asegura que le pegan mucho -no en vano es el futbolista de la Liga BBVA 2013-2014 que más faltas recibe- y desde la capital afirman que se tira constantemente. Lo cierto es que Neymar es objeto de continuas interrupciones en el juego del Barcelona desde que comenzó la temporada y tanto entrenador como compañeros han comenzado a quejarse con fuerza ante los medios de comunicación. Quieren defender a Neymar.

Noticias Barcelona - El Barça pide a los árbitros que vigilen las patadas a Neymar

Noticias Barcelona – El Barça pide a los árbitros que vigilen las patadas a Neymar

El Tata pide atención a los árbitros

“Me da la sensación de que hubo varias jugadas en las que le dieron patadas a Neymar. Le dije al juez de línea porque la sensación que tengo es que recibe siempre el golpe de manera posterior a la descarga de la pelota y en ese sentido, los que tienen que informar al árbitro, que sigue el balón, son los que siguen la jugada. Eso sucedió en la última jugada, cuando enseñó tarjeta, pero hubo entradas similares durante el primer tiempo”, aseguraba el Tata tras el encuentro.

Más explícito si cabe fue el canario Pedro, consultado por este mismo factor en la zona mixta del Reyno de Navarra: “Parece que los árbitros no quieren pitarle faltas a Neymar. Se ha visto claro qué le han hecho, pero parece que el árbitro no quiere pitar las faltas”.

Neymar, ya acostumbrado a que los rivales tan solo puedan pararle a modo de falta, parece seguir la estela de otros futbolistas como Maradona o Ronaldinho, a los que tan solo se les conseguía arrebatar la pelota derribándoles. Un hecho que prueba la enorme calidad de un futbolista que nunca se queja y que aguanta todas las entradas del rival, acatando las decisiones de los colegiados españoles.