Publicado: Lun, dic 24th, 2012
| Hecho por: alberto

El Barça no vende a Villa – Fichaje 2013-2014 David Villa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Barcelona, según informa hoy en su versión digital el diario marca, no está dispuesto a perder a Villa dejando que sea en 2013 o 2014 el fichaje de otro equipo de fútbol, como podría ser la Juventus, que meses anteriores demostró que estaba interesado en fichar al delantero del FC Barcelona David Villa. El “fichaje de Villa 2013” sería escandaloso para el club, eso está claro. Los rumores no gustan en el club y más dada la situación de Vilanova, porque no interesa que se corran rumores de fichajes de ningún jugador del Barça.

Fichaje 2013-2014 David Villa

David Villa puede marchar del Barça | Fichajes 2013

La verdad es que hace tiempo que se comenta la posible salida o traspaso del asturiano a otra plantilla, a raíz del enfrentamiento con Messi que todos recordamos, al parecer, se enfriaron las relaciones, y las ganas de Villa de seguir triunfando en el mejor equipo del mundo, al parecer, Villa iba a tener una reunión con el club, y con Vilanova para hablar de su situación económica para evitar un fichaje silencioso como en tantas otras ocasiones ha ocurrido.

Villa podría fichar gratis por otro equipo – fichaje Villa 2014

La cosa está en que David Villa acaba contrato con el club azulgrana pronto, en 2014 podría estudiar su fichaje por otro club de manera gratis para el otro equipo, algo que podría alterar positivamente el salario de David Villa en su nuevo club en caso de querer marcharse.

Como de costumbre estaremos atentos a todo lo que suceda para actualizarlo online en el diario sport y que todos nuestros aficionados puedan saber la verdad sobre el posible fichaje del asturiano jugador del Barça, David Villa.

Nuestra opinión está clara, desde el diario deportivo sport creemos que si el Barcelona vende por 15 millones de euros a Villa por ejemplo, será un muy mala inversión porque el jugador vale mucho más que eso como hemos comprobado éstas temporadas.