Publicado: Jue, jun 26th, 2014
| Hecho por: alberto

El Barça mete mano al fichaje de Suárez – sport 26/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como nos gusta el mundo de los traspasos en el fútbol cuando no hay competiciones, bueno.. tenemos el mundial pero.. para los españoles como si no existiera obviamente. La noticia es clara en estos días: el hombre de moda es Luis Suárez, y los dos grandes de la liga española se están peleando por él. Su cláusula hemos descubierto que es de 80 millones de libras, pero teniendo en cuenta que tiene una rebaja, para poder negociar con clubes españoles, estaríamos hablando entonces de unos 80 millones de euros. Una cifra bestial pero que ambos equipos podrían asumir. Toca ver el nuevo sport, con más polémica sobre el fichaje de Suárez, dale para verlo.

Como todos sabemos, el rico del grupo es el Real Madrid, por ello el Livepool prefiere la millonada que le puede ofrecer el señor Florentino, pero hay un problema y es que Luis Suárez se ha posicionado a favor del equipo culé, porque quiere jugar al lado de Leo Messi.

El Barça mete mano al fichaje de Suárez - sport 26062014

El Barça mete mano al fichaje de Suárez – sport 26/06/2014

En busca de otro killer

El Madrid no tiene otra. Demasiado duro es para el aficionado merengue que elijan al equipo catalán en vez de al suyo, por ello seguro que ya no quieren a Luis, quieren jugadores que adoren jugar en el club, y si quiere jugar en el equipo de máxima rivalidad, ya verá las consecuencias, por el momento parece que Luis Enrique lo tendrá después del mundial a sus órdenes.