Publicado: Lun, feb 24th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Barça lucha con el Atlético por contratar al ‘nuevo Agüero’

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Si hace poco anunciábamos que desde Argentina se daba por hecho que el Atlético de Madrid tenía casi atado a Ángel Correa -el nuevo ‘Kun’ Agüero-, ahora al equipo rojiblanco parece haberle salido un duro competidor: el FC Barcelona. El conjunto azulgrana también tiene en su agenda al joven delantero de 18 años de San Lorenzo, según publica el diario británico ‘The Mirror’.

Atlético y Barça parece que lucharán por el fichaje de Ángel Correa, al que también siguen otros clubes de la Premier como City y Arsenal, además del Nápoles italiano. Varios emisarios de todos estos clubes ya se han desplazado hasta Argentina para ver a esta prometedora estrella, a quien comparan con el Kun Agüero. El mercado de fichajes va a estar emocionante este verano en torno a este jugador.

El Barça lucha con el Atlético por contratar al 'nuevo Agüero'

El Barça lucha con el Atlético por contratar al ‘nuevo Agüero’

¿Su valor? 16 millones de euros

Según la prensa británica, Ángel Correa sería traspasado por alrededor de 16 millones de euros. Un dinero que supuestamente pide por él Marcelo Tinelli, propietario del San Lorenzo de Almagro.

Y es que San Lorenzo quiere a provechar y sacar todo el dinero que pueda por su joven promesa, ya que hace varios años que no producen una perla así que llame tanto  la atención de los grandes clubes del fútbol europeo.

Correa posee un gran desborde y una gran técnica con el balón, además de una buena definición de cara a portería. Muchos dicen que su parecido con Agüero en la forma de jugar es asombrosa. Habrá que verlo.