Publicado: Lun, mar 24th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Barça le sigue buscando sustituto a Alves: Danilo (Oporto) es la opción

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona sigue sin asegurarse del todo el lateral derecho para la temporada que viene. Acaba de renovar a Martín Montoya, pero el futuro de Dani Alves no está del todo cierto. Por este motivo, Andoni Zubizarreta sigue buscando un buen lateral de futuro para el conjunto azulgrana en el próximo mercado de fichajes. El elegido parece ser el brasileño Danilo, lateral de 23 años del Oporto. Un futbolista que conoce muy bien Neymar, ya que fue compañero suyo en el Santos.

Además del buscado central, el FC Barcelona quiere apuntalar bien la zona defensiva y la posición de lateral derecho parece prioritaria. Según apuntan diversas fuentes, Dani Alves parece estar más fuera que dentro la próxima campaña, ya que el jugador quiere renovar al alza -pide mucho dinero- y el club no está dispuesto a subirle la ficha. Las ofertas llegadas desde la Premier podrían hacer marchar al brasileño… y provocar la llegada de otro. El elegido parece ser Danilo, del Oporto, y su precio podría rondar los 25 millones de euros.

 El Barça le sigue buscando sustituto a Alves: Danilo (Oporto) es la opción

El Barça le sigue buscando sustituto a Alves: Danilo (Oporto) es la opción

Mangala, la otra alternativa.

En Oporto han observado que los ojeadores del Barcelona no solo se han fijado en Danilo, si no también en Eliaquim Mangala. El galo de 23 años sería uno de los elegidos en el puesto de central del equipo azulgrana, y el Oporto podría pedir unos 20 millones por el central, algo que el Barcelona pagaría gustosamente debido a la inmensa necesidad del equipo en esa demarcación para la temporada próxima.