Publicado: Dom, ago 5th, 2012
| Hecho por: alberto

El Barça gana con la nueva camiseta de 2012-2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona ganó ayer el partido ante el PSG francés en la tanda de penaltis, un partido que fue espectacular tal y como todo el mundo esperaba, ya que se enfrentaban dos equipos muy fuertes, y el PSG además comienza la liga la semana que viene por lo que está más rodado que el FC Barcelona, y eso hizo que viéramos un espectáculo aún mayor, con muchos atractivos, como el atractivo de ver a Ibrahimovic otra vez frente a su ex equipo, el FC Barcelona:

nueva camiseta fc barcelona 2012-2013

Estos resultados del FC Barcelona en pretemporada no son excesivamente importantes la verdad. El partido comenzó muy bien para los de Vilanova, que comenzaron marcando muy pronto gracias a un gol de Rafinha, en el minuto 7 que dejaba helada a la grada francesa, por cierto, destacar que había mucha gente y que hicieron que el partido fuera muy intenso, como si de un partido de champions league se tratase. El Barça volvía a mostrarnos una muy buena versión, cuando Messi parecía sentenciar el partido con el segundo gol del conjunto blaugrana, pero en la segunda parte todo cambió, muchos cambios, rotaciones que influyeron en el equipo hasta el punto de acabar empatando a 2 goles, con goles de Ibra de penalti, y de Camará en el 84. Emoción final con los penatis que ganaron los culés con solvencia, con un gran Pinto que paró dos penaltis.

Un partido más de rodaje para los de Tito, que van muy bien por lo que vemos. Destacar la nueva camiseta del FC Barcelona 2012-2013 porque es preciosa, menudos colores más chillones que van a dar la vuelta al mundo sin lugar a dudas.

nueva camiseta fc barcelona 2012-2013