Publicado: Sab, ene 24th, 2015
| Hecho por: alberto

El Barça envió un informe a la FIFA para que sancionaran al Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Informe del Barcelona a la FIFA

El actual presidente del FC Barcelona está demostrando que gestiona un club como si fuera un patio de colegio, y el aficionado culé está más que cansado de sus movimientos en la sombra, quieren claridad y transparencia, algo que brilla por su ausencia a día de hoy. Desde el club blaugrana piensan que el Real Madrid estuvo detrás de la sanción de la FIFA y por ello ahora pidieron en un informe que se estudien las irregularidades del club merengue.

Esta situación ha acabado por romper las relaciones presuntamente entre ambas directivas, que han roto relaciones también a causa de que Bartomeu y el FCB intentaran fichar a Odegaard.

Falsedad total entre Madrid y Barcelona

Aparentan tener muy buenas relaciones pero lo cierto es que muy lejos quedan aquellos tiempos en los que ambas directivas tenían un ambiente cordial y no buscaban meterse el dedo en el ojo, algo que Bartomeu ha intentado hacer: Una vez este lunes se estaba cerrando el fichaje de Odegaard por el club blanco, hubieron según marca todas estas informaciones llamadas al padre de Odegaard para intentar que fuera a última hora al Barça, y eso que no pueden ni fichar.

Bartomeu, por el bien del fútbol: DIMITE

No puede permitirse dar esta imagen un club que quiere volver a ser el mejor del mundo. No puedes decir publicamente en rueda de prensa que no cuentas con Luis Enrique por mucho que lo hagas por contentar a Leo Messi, en el club deben haber unos valores que parece que te estás saltando a la torera. Se llegó incluso a hablar del fichaje de Klopp mientras el entrenador asturiano seguía en el banquillo, y sigue.

El aficionado culé no ve soluciones, bueno sí tan solo una: La dimisión del presidente que ha llevado al Barça de ser el mejor a ser un equipo “mediocre” tanto deportivamente como institucionalmente.