Publicado: Dom, ago 12th, 2012
| Hecho por: alberto

El Barça concluye la pretemporada 2012-2013 con victoria (0-2)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona ganó al Dinamo por 0-2 goles en el último partido de pretemporada, un partido importante para el barcelonismo ya que pudimos ver a David Villa otra vez en los terrenos de juego, debutando unos minutos en los que lo vimos muy bien, recuperado totalmente de su maldita lesión que tanto tiempo le mantuvo fuera de los partidos. El Barcelona ganó con solvencia y se presume otra vez como el rival a batir esta temporada junto al Real Madrid en toda Europa.

Pretemporada FC Barcelona 2012-2013

Pretemporada FC Barcelona 2012-2013

El partido estuvo bastante entretenido y nos sirvió para ver como el Barça partido a partido se le ve mejor de forma, y eso es bueno para el espectáculo porque de aquí a poco podremos ver un Barcelona – Madrid 2012-2013, un partido que nos enseñará dónde está cada equipo en este inicio de temporada.

Messi está entonado y eso es importante, anoche volvió a marcar y sin duda que eso le mantiene con la moral  bien alta después de las decepciones de la temporada pasada, que fueron fuertes para él, esta temporada parece diferente y el argentino apreta de lo lindo, al igual que Afellay, que también marcó y parece querer buscarse un hueco en éste o en otro equipo.

Pretemporada FC Barcelona 2012-2013