Publicado: Lun, jul 14th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Barça anuncia que todavía fichará a dos jugadores más

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona ha anunciado por parte de su presidente, Josep María Bartomeu, que todavía restan dos fichajes más por lo menos para completar la plantilla 2014-2015 del FC Barcelona. ¿Serán los dos centrales que dijo hace unos días tener ya atados? Por lo pronto, Mathieu, que no se entrena con el Valencia, y Hummels parecen los mejor colocados para esta demarcación. Mientras tanto, Bartomeu aseguró que el Barça le dará vía libre a Xavi Hernández para que decida lo que quiera hacer en su carrera.

El Barça ya ha fichado a Rakitic, Claudio Bravo y Luis Suárez, pero las marchas de Puyol, Cesc, Alexis y quizá Xavi obligan al conjunto azulgrana a pensar más allá e intentar cerrar otras dos incorporaciones en la posición defensiva, donde solo tendrían de momento a jugador de garantías: Gerard Piqué. “Como mínimo hay que sustituir a Puyol, ha dejado el fútbol y ha aceptado ayudar a Zubizarreta como director deportivo adjunto en la dirección deportiva. Vendrán uno o dos jugadores en la defensa. La cantidad de fichajes que quedan está por determinar, pero dos seguro”, asegura el presidente de la entidad, Josep María Bartomeu.

El Barça anuncia que todavía fichará a dos jugadores más

El Barça anuncia que todavía fichará a dos jugadores más

Pendientes de la salida de Xavi Hernández

Bartomeu dice que esperan que Xavi decida, pero se nota que el Barça está preocupado por la inseguridad del centrocampista, ya que si decide quedarse no podrán ahorrarse la alta ficha del jugador español y que su plaza la ocupen otros dos, económicamente hablando.

“Estamos pendiente de la salida de Xavi Hernández. Tiene derecho a decidir su futuro como quiera. Tiene dos años de contrato más con el club, pero si Xavi considera prefiere un cambio, estaremos encantados en ayudarle. Se ha ganado este derecho a elegir. Son 16 o 17 años en el primer equipo con muchos títulos, el jugador de nuestra cantera con más títulos que nadie. Xavi que decida lo que quiera. Vamos a ver. Queda un mes y medio y seguiremos trabajando”, afirma el presidente de la entidad azulgrana.