Publicado: Mie, abr 23rd, 2014
| Hecho por: Sergio

El Barça abordará el fichaje de David Luiz en cuanto le levanten el castigo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mucho se ha hablado en los últimos años sobre el interés del FC Barcelona en el brasileño David Luiz, defensa central del Chelsea. Ahora los rumores llegan desde Inglaterra, ya que el ‘Daily Mail’ asegura que el equipo azulgrana se lanzará a por el central en cuanto le levante el castigo la FIFA. David Luiz sería un refuerzo de vital importancia ya que el equipo azulgrana necesita cuanto antes efectivos nuevos en el eje defensivo.

El mercado de fichajes este verano en el Barça es toda una incógnita, ya que todo depende del recurso presentado ante la FIFA. Pero si se levanta el castigo, el Barça pondrá toda su maquinaria en marcha para lograr incorporar gente, sobre todo en la zona defensiva, la cual está clavando un dardo envenenado al equipo azulgrana en el tramo final de la presente temporada. En Inglaterra lo tienen claro: David Luiz es el objetivo número uno para el equipo catalán, que le quiere ver junto a Piqué en el once titular.

El Barça abordará el fichaje de David Luiz en cuanto le levanten el castigo

El Barça abordará el fichaje de David Luiz en cuanto le levanten el castigo

Costaría unos 26 millones de euros

David Luiz es un central potente y sobrio, de 26 años, y tiene contrato en vigor con el Chelsea hata el año 2017. Su valor de mercado estaría en torno a los 26 millones de euros. Un dinero que el Barcelona no tendría problemas en pagar para reforzar una zona del campo en la que actualmente andan escasos.

¿Crees que el Barcelona podrá fichar este verano? ¿Qué opinas sobre la posible contratación del central David Luiz? Déjanos tus comentarios.