Publicado: Sab, jun 21st, 2014
| Hecho por: Sergio

El Barça aborda el fichaje de Jérémy Mathieu como central

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona parece que por fin se ha decidido por un defensa central, puesto en el que necesita gente como el comer, y este es el defensa francés del Valencia CF, Jérémy Mathieu. Pero el Valencia, con su nuevo jefe Peter Lim a la cabeza, no parece estar dispuesto a dejar escapar así como a así al defensa galo, a pesar de que el central haya ya aceptado una oferta del Barça y haya pedido a su equipo que escuche al club catalán.

El club azulgrana parece que se ha decidido ya por un central de garantías -tiene 31 años- para reemplazar a Carles Puyol, sin embargo no lo tendrá nada fácil. Agentes del Barcelona viajaron a Valencia para intentar dejar atado al defensa francés Mathieu pero parece que regresaron a la Cuidad Condal con un ‘no’ por respuesta. Y es que el Peter Lim quiere mantener un bloque y Mathieu entra en sus planes. Así pues se tendrán que ver las caras en futuras negociaciones para intentar abaratar lo que pide el club valenciano, que es superior a lo que el Barça está dispuesto a desembolsar.

El Barça aborda el fichaje de Jérémy Mathieu como central

El Barça aborda el fichaje de Jérémy Mathieu como central

Más dinero que lo que tiene de cláusula

La cláusula de Mathieu es de 20 millones de euros, pero el Valencia, que no quiere vender al jugador, no lo pondrá fácil y no dará facilidades fiscales al FC Barcelona, al que se le dispararía el fichaje.

Quizá la incorporación de Tello a la operación, un jugador del gusto de la directiva ché, podría hacer entrar en razón a Rufete y los directivos valencianistas. En los próximos días averiguaremos como acaba este culebrón.