Publicado: Sab, may 16th, 2015
| Hecho por: Miguel

El Barça, a un paso de un nuevo triplete

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Barça, a un paso de un nuevo triplete
El Barcelona está a un mes de poder conseguir un nuevo triplete después de haberlo logrado con Guardiola en el banquillo. Con la Liga casi debajo del brazo, sólo le falta una victoria en el Calderón, la final de la Copa del Rey asequible ante un rival como el Athletic Club y la final de la Champions a un paso.

De hecho, el club catalán se puede permitir perder al lograr una renta de tres goles la pasada semana en el Camp Nou, cuando derrotó al equipo alemán barriéndolo del terreno de juego.

Tras el empate en el Bernabeu del Real Madrid ante el Valencia, nadie duda e¡que el nuevo campeón será el FC Barcelona. Sólo faltan dos jornadas de liga y la última en casa y ante el Deportivo de La Coruña. El objetivo del partido en el Allianz Arena es la de marcar un gol tempranero y certificar de manera casi absoluta la clasificación para la final de la Champions.

Los premios principales serán de color blaugrana

Ante este panorama, parece claro que los trofeos individuales recaerán en manos de jugadores del Barça. Bravo tiene al alcance de la mano el trofeo de Zamora al portero menos goleado de la Liga. Buena parte de su mérito es que ha mantenido la portería a cero en 22 de los 36 encuentros en los que ha participado, toda una proeza. Messi opta por dos trofeos directamente relacionados; Pichichi y la Bota de Oro como máximo goleador de las ligas europeas. En ambos, el rival a batir es el mismo: Cristiano Ronaldo. El jugador luso tiene muy buenos promedios goleadores este año y como en los últimas temporadas, la batalla entre ambos será hasta el último momento. Las claves de la motivación de Leo Messi han sido fundamentales para aupar al Barcelona tras una pasada campaña para olvidar.