Publicado: Vie, ene 23rd, 2015
| Hecho por: Veronica

El Banvit pone fin a la racha del Herbalife

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Primera derrota del Herbalife en Europa

Primera derrota del Herbalife Gran Canaria en la Eurocup y ha sido a manos del Banvit Bandirma. Los de Aíto García Reneses habían ganado todos los partidos de la primera fase  y en esta segunda fase mandaba en su grupo con una victoria de margen precisamente sobre su rival de este pasado miércoles.

Se esperan mejores resultados a partir de ahora

En la primera jornada se impusieron al Sassari por quince puntos en su pista y en la segunda jornada recibieron en el Gran Canaria Arena al Buducnos Voli al que superaron con mucha solvencia, por 23 puntos.

En la primera fase consiguieron un pleno de 10 victorias en 10 partidos y tan solo tuvieron problemas en su visita a Dijon en el que tan solo sumaron el triunfo por dos puntos. En su grupo estaban encuadrados el propio Dijon, Telenet Oostende, Acqua Vitasnella Cantú, Asvel Lyon- Villerbanne y Artland Dragons.

De haber logrado el triunfo en la última jornada hubieran conseguido el doble objetivo de seguir invicto en la competición y asegurar uno de los dos billetes para la ronda de octavos de final. Los de Aíto no se encontraron cómodos en ningún momento durante el choque en uno de sus mejores momentos de la temporada tras sumar siete victorias consecutivas con cinco en Liga Endesa y dos en Eurocup. Precisamente este estaba siendo el principal talón de Aquiles del equipo esta temporada, que no conseguía una línea regular de resultados.

A pesar de que se haya cortado esta racha positiva el equipo está cumpliendo por el momento con los objetivos marcados a inicio de campaña tanto en Europa como en la competición domestica. En Europa tiene cerca el pase a los octavos de final de la Eurocup mientras que en liga Endesa ha conseguido el billete a nivel deportivo para la Copa del Rey en la que serán anfitriones.