Publicado: Sab, ago 2nd, 2014
| Hecho por: Veronica

El Baloncesto Sevilla ya tiene entrenador y nosotros te damos detalles

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Baloncesto Sevilla ya ha conseguido hacerse con un entrenador para la temporada que viene logrando un acuerdo con el norteamericano Scott Roth por una temporada. El técnico de cincuenta y un años es natural de Cleveland y cuenta con una larga experiencia tanto en NBA como en baloncesto FIBA. La noticia ha saltado en el periódico deportivo Marca.

El preparador americano ya conoce la ACB en la que milito como jugador durante dos temporadas, una en el Baskonia y otra en Lliria. Como técnico en la baloncesto FIBA ha sido seleccionador de la República Dominicana y asistente en el staff técnico de la selección turca. Tras cerrar su etapa como jugador en Turquía no tardo en orientar su carrera hacia los banquillos en Estados Unidos donde ha sido técnico asistente en los Dallas Mavericks, Memphis Grizzlies, Golden State Warriors, Toronto Raptors y Detroit Pistons. También estuvo al mando del Bakersfield de la Liga de Desarrollo de la NBA durante dos temporadas.

El Baloncesto Sevilla ya tiene entrenador

El Baloncesto Sevilla ya tiene entrenador y nosotros te damos detalles

Al frente de la selección dominicana conquistó la medalla de plata en el torneo centro americano y logró el mismo trofeo en el Campeonato de Europa del 2001 con la selección turca. Roth se incorporará al Baloncesto Sevilla a mediados de agosto antes del inicio de la pretemporada del equipo y ya se aprovechara para realizar la presentación oficial.