Publicado: Jue, feb 5th, 2015
| Hecho por: Veronica

El Baloncesto Sevilla se refuerza con Kirk Penney

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: El Baloncesto Sevilla se refuerza con Kirk Penney

El Baloncesto Sevilla ha anunciado esta misma semana el fichaje del escolta neozelandés de 35 años, Kirk Penney, como refuerzo para la plantilla, tras la destitución de Scott Roth como entrenador y la reciente noticia del fichaje de Luis Casimiro que ocupará el banquillo del conjunto sevillano.

Grandes expectativas con el nuevo traspaso

El nuevo refuerzo del club es un viejo conocido de la afición española, ya que ha formado parte de la plantilla del C.B. Gran Canaria 2003-2004 y del Mad-Croc Fuenlabrada 2011-2012, y también cuenta con experiencia en la NBA y en la competición europea, donde ha jugado en Minnesota Timberwolves, Miami Heat y los Angeles Clippers, y Zalgiris Kaunas, ALBA de Berlín y Optimum TED Ankara.

Penny tiene como referente sus buenas estadísticas en anotación en su paso por la Liga Endesa y demás competiciones en las que ha tenido el placer de competir, dejando un buen 10,6 puntos por partido y 2,1 rebotes en el Gran Canaria, y un 14,4 en su media de  puntos por partido en su paso por el Fuenlabrada, donde disputó 28 encuentros. Por lo tanto el fichaje será muy importante en el devenir del conjunto andaluz que ocupa la última posición de la liga con tan solo tres victorias y necesita de refuerzos en su búsqueda por alcanzar la salvación.

Esperemos poder disfrutar nuevamente esta misma jornada del paso del jugador neozelandés por la Liga Endesa bajo las órdenes de Luis Casimiro, y que su fichaje ayude al equipo a mejorar su balance de victorias abandonando los puestos de descenso y ajustando más aún las diferencias en las últimas posiciones de la liga.