Publicado: Vie, ene 23rd, 2015
| Hecho por: Veronica

El Baloncesto Sevilla destituye a Scoth Roth

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Destitución de Scott Roth

Esta esta siendo una semana de movimientos en los banquillos de la competición, ya hace algunas semanas fue destituido Luis Casimiro como entrenador del Montakit Fuenlabrada, esta misma semana el Valencia Basket también llegaba a un acuerdo con Velimir Perasovic para cesar su vinculación con el club, en esta ocasión es el Baloncesto Sevilla quien ha cesado los servicios de Scott Roth como entrenador del primer equipo.

La situación era complicada en ACB liga Endesa

El equipo sevillano se encuentra actualmente como colista en la Liga Endesa, con tan solo tres encuentros ganados de los diecisiete disputados en lo que va de competición, si bien las victorias no han acompañado al conjunto, les hemos podido ver realizar muy buenos encuentros, sobre todo en este final de año, llegando a perder por diferencias mínimas frente a grandes equipos como el Herbalife Grancanaria.

Pese a estos resultados Scott Rott había logrado meter al equipo en la Last 32 de la Eurocup, dando una buena imagen en los encuentros de la primera fase de grupos, dato que no se ha mantenido en esta fase de la competición, en la que el equipo encabeza la última posición del Grupo L con tres derrotas en tres encuentros y con solo tres partidos por disputar, por lo que la posible clasificación para dieciseisavos de final es algo bastante complicado.

Actualmente no suenan nombres para ocupar la plaza vacante que deja Scott Roth, aunque Audie Norris, segundo de Scott podría ser el hombre que ocupase la plaza al frente del equipo. Sin duda la persona elegida tendrá un papel decisivo en el devenir del equipo en esta segunda vuelta de la competición, ya que deberá darlo todo para sacar al equipo del último puesto y meterlo en la zona de permanencia, ya que las posibilidades de la continuidad en la competición europea son mínimas.

Tendremos que esperar a un nuevo comunicado por parte del club para saber quien será finalmente el nuevo entrenador y qué metas se fijan más allá de la salvación en esta temporada.