Publicado: Lun, jul 29th, 2013
| Hecho por: Miguel

El balón oficial Nike de la Liga BBVA 2013 – 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya se conoce el que será el balón oficial con el que jugadores como Messi o Cristiano Ronaldo harán las delicias del respetable: Se trata del Nike Incyte, que mejora a sus predecesores en la capacidad de control y contacto, facilitando los malabares de los profesionales.

La web Footy Headlines ha desvelado el nuevo diseño del balón liga bbva Nike Incyte recorrerá todos los campos de la Liga BBVA. El nuevo diseño es en color blanco con toques en turquesa y el logo de la marca deportiva en color naranja.

Este mismo diseño Nike del balón de fútbol 2013-2014, rompe barreras internacionales y también se verá tanto en la Premier League como en la Serie A, además de otras ligas en Europa con distintas variaciones. En Inglaterra se varía el turquesa por el púpura conservando el blanco en la mayoría del esférico, al igual que en Italia donde será blanco y con tonos de azul neutro.

El balón oficial Nike de la Liga BBVA 2013 – 2014

Los futbolistas aún no han emitido alguna opinión sobre como se manejan con el esférico aunque es muy posible que haya detractores y futbolistas que estén encantados con su rendimiento. Entre los que no les suele gustar se encuentran los porteros que tienen muy difícil determinar la trayectoria de los balones por los materiales con los que se fabrica.