Publicado: Lun, sep 8th, 2014
| Hecho por: alberto

El baile de Maradona y su fiesta en Dubrovnik

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El baile de Maradona y su fiesta en Dubrovnik

Una de las informaciones más buscadas por internet hoy tiene que ver con Diego Armando Maradona. El argentino ha viajado para visitar al Papa de Roma, algo que hacen muchos jugadores a lo largo de su vida, porque claramente hay muchos futbolistas creyentes, y se puede ver en muchas celebraciones. El crack argentino, considerado uno de los mejores jugadores de la historia en el fútbol, parece que estuvo bailando y se montó una buena fiesta en la localidad de Dubrovnik, que como vemos en el enlace anterior que te lleva a google maps, es de Croacia. Allí ha estado Diego estos días.

Llegó de Roma, donde allí vio al “papa”, toda esta noticia es de fuente croata, de sus medios informativos. El diario Dubrovacki vjesnik ha sido quien ha sacado la exclusiva, comentando que estuvo hasta altas horas de la noche de fiesta con jóvenes, firmando autógrafos y sintiéndose cómodo como siempre. Además, se le veía charlando con comodidad y bailando, por lo que estaba en un buen clima amigable y se sentía bien.

Hubieron incidentes

No todo puede ser siempre positivo. No fueron graves por eso, no os asustéis. Al parecer, salió de un bar y se encontró con una pelea de jóvenes, algo que se gravó pero no ha salido a la luz. La policía no dio parte alguno.

Maradona, fue a Roma a jugar el “partido de la paz”, veremos si sirve de algo o es como todos los actos similares: ineficaz.

Claramente en Croacia el jugador es admirado y muy querido y eso lo hemos podido ver estos días, una buena noticia para la familia de Diego, que lo quiere con locura.

Desafortunadamente, ningún medio ha sacado foto o vídeo de nada de lo comentado anteriormente, estaremos atentos por si pasa.