Publicado: Sab, mar 15th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Atlético ya tiene sustituto para Courtois: Keylor Navas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El portero costarricense del Levante, Keylor Navas, es el primero de la lista de porteros del Atlético de Madrid para sustituir a Thibaut Courtois la tamporada que viene, siempre y cuando el portero belga, que pertenece al Chelsea, se mueva del club rojiblanco. El Levante se remite a la cláusula de rescisión de 10 millones de euros de Keylor Navas, que está siendo pretendido por numerosos clubes a nivel europeo.

Además de Navas, el Atlético contempla también la opción de Moyá, portero del Getafe, e incluso se insinúa que podría realizar cualquiera de estas dos operaciones sin contar con que si Courtois se queda o se va del equipo rojiblanco. El Atlético va a luchar por comprarle, pero los supuestos 30 kilos que pediría el Chelsea de Mourinho, que además pretende renovar al belga, echarían para atrás la supuesta operación. Navas, uno de los mejores porteros del mundo en la actualidad, sería un recambio idóneo.

El Atlético ya tiene sustituto para Courtois: Keylor Navas

El Atlético ya tiene sustituto para Courtois: Keylor Navas

El portero más en forma

El Levante está más que dispuesto a hacer caja por su mejor hombre. Keylor Navas está siendo una auténtica revolución en la portería del conjunto valenciano y esto está haciendo que varios clubes comiencen a llamar a la puerta.

El objetivo es sacar íntegra su cláusula de rescisión, pero el portero podría presionar para que este montante sea rebajado, ya que su objetivo claro es recalar en un equipo de más envergadura y así poder optar a conquistas títulos.

Estaremos atentos a los movimientos por Keylor, que tampoco descarta abandonar nuestra Liga y poner rumbo a la Premier.