Publicado: Mar, mar 4th, 2014
| Hecho por: alberto

El Atlético y el Real Madrid más en forma que el Barcelona – marzo 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Está claro que estamos ante una de las ligas más emocionantes de la historia, ya preveíamos que en 2014 los partidos en vivo serían fantásticos, y no nos equivocábamos, porque a día de hoy podemos decir que hace años que no veíamos una liga de 3, en la que todos se pueden llevar el título. Dentro de la gran igualdad que existe entre Atlético, Real Madrid y Barcelona, cabe destacar que mirando estadísticas y sensaciones, el Barcelona no parece convencer al mismo nivel que sus rivales de la capital, que están enchufadísimos.

Costa y Ronaldo están liderando a sus equipos en el mejor momento de la temporada, que es ahora, cuando más falta les hace, algo contrario a lo que pasa en el Camp Nou con el conjunto catalán, dado que ni Messi ni Neymar están tirando de un carro que cada día tiene las ruedas más torcidas, y no es capaz de redirigir el rumbo.

marzo 2014

El Atlético y el Real Madrid más en forma que el Barcelona – 4 marzo 2014

El Tata bajo punto de mira

Le quedan pocos meses como entrenador del Barcelona en caso de que no se espavile, el entrenador necesita la confianza de la grada y la directiva, y a día de hoy a penas cuenta con la última para su beneficio, por lo tanto, está en una situación más que crítica si quiere seguir a los mandos de la nave blaugrana.