Publicado: Mie, abr 30th, 2014
| Hecho por: alberto

El Atlético y el Real Madrid en la final de la Champions League 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Impresionante partido en Stamford Bridge esta noche, que acaba de finalizar y que ha llevado al Atlético de Madrid a la final de la Champions League en Lisboa Portugal. El encuentro finaliza con un resultado de 1-3 que ha sido totalmente justo. El entrenador del conjunto colchonero, el Cholo Simeone ha tansformado a un Atlético de ensueño. El encuentro comenzó mal con el gol de Torres, que ponía el 1-0 en el marcador, pero poco iba a durar, porque justo antes del descanso el equipo español puso el empate en el marcador gracias a un gol de Adrián.

Las cosas ya pintaban bien pero en la segunda parte se culminó todo, con los goles de Diego Costa, de penalti echo por Samuel Eto’o recién ingresado al terreno de juego, y sí, lo fue. Aprovechando el caos del conjunto de Londres, Arda hizo las delicias del Cholo marcando el gol final que ponía todo sobre seguro, y la mente rumbo a Lisboa.

El Atlético y el Real Madrid

El Atlético y el Real Madrid en la final de la Champions League 2014

El Real, un rival complicado

En esta temporada vemos que el equipo merengue está teniendo muy buenos resultados, y más en el tramo final de temporada que estamos. Sin lugar a dudas la final soñada para muchos se ha cumplido, será en Portugal (Lisboa) y disfrutaremos de un encuentro de mucha tensión. Ancelotti y Simeone, dos entrenadores que han tocado el cielo y la gloria hasta el momento, se batirán en el duelo final para ver cual de ellos hace campeón de la Copa de Europa a su equipo. Sin duda ambos conjuntos lo merecen, y el fútbol español vuelve a estar en todo lo alto.