Publicado: Lun, abr 14th, 2014
| Hecho por: alberto

El Atlético tiene garra de campeón – marca 14 abril de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como siempre vemos que el conjunto colchonero está respondiendo y muy bien a las jornadas que le vienen por delante decisivas. Eran muchos los que pensaban que cuando llegase el tramo final de temporada, el Atlético se iba a desinflar y el Madrid junto al equipo de la ciudad condal, el Barcelona, iban a protagonizar un duelo por la liga, y siguiendo en Europa, pues nada más lejos de la realidad actual donde vemos que el equipo colchonero ha eliminado al Barcelona en Champions, y en el liga son líderes y con margen. Si quieres ver el nuevo marca entra en el enlace de antes.

Aún pueden cosechar una derrota, le sacan 3 puntos al Madrid y 4 al Barça, unos datos que hacía décadas que no escuchábamos, claramente es una buena noticia para los aficionados al fútbol de la liga española.

marca 14 abril de 2014

El Atlético tiene garra de campeón – marca 14 abril de 2014

Esperamos más emoción

Viendo lo que estamos teniendo esta temporada, seguro que se vuelve todo mucho más emocionante si cabe y seguimos con la emoción hasta la última jornada en vivo, donde recordamos que colchoneros y culés tendrán un duelo más que importante para el devenir de la competición.