Publicado: Dom, ago 10th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Atlético tiene atado al goleador mexicano Raúl Jiménez 10/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético de Madrid realizó el pasado viernes una oferta en firma por el delantero del América mexicano Raúl Jiménez, un portentoso delantero centro de tan solo 23 años que está deslumbrando en el continente americano. Tantos los dirigentes del club norteamericano como el propio jugador han confirmado la oferta, que será aceptada con toda probabilidad en las próximas horas. Se habla de un traspaso entre los 11 y los 15 millones de euros.

Mandzukic podría estar acompañado en la delantera del Atlético por Raúl Jiménez, un ariete mexicano de 23 años, 1,85 de estatura y portentosa facilidad para hacer goles. Le pega con la derecha, con la izquierda y de cabeza. En tan solo dos años ha marcado más de una treintena de goles para el conjunto mexicano, erigiéndose como la gran estrella de uno de los equipos más importantes de México. Jiménez es uno de los delantero artífices del Oro Olímpico de la selección mexicana en los juegos de Londres 2012 ante Brasil en la final. Su gran fotaleza reside en su buena colocación para asestar el tanto desde cualquier posición, siendo uno de sus puntos fuertes el remate de cabeza.

El Atlético tiene atado al goleador mexicano Raúl Jiménez

Madridista confeso

Lo que no acaba de gustar a los seguidores rojiblancos de este más que posible fichaje es su pasión madridista, enfocada sobre todo en las redes sociales, donde Jiménez se ha destapado como seguidor del Real Madrid.

Sin embargo, los aficionados colchoneros confían en que el jugador, si finalmente llega al club de la ribera del Manzanares, cambie de bando y se haga rojiblanco nada más pisar la capital.

“El Atlético es una oportunidad que hay que aprovechar. Es un sueño, es algo que siempre ha buscado y soñado. Queremos que se cierre. Es el campeón de la Liga española y se tiene que ir uno a ganar el sitio”, confesó recientemente el delantero.