Publicado: Lun, mar 10th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Atlético sigue de cerca a Schär, central del Basilea

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El defensa central suizo del Basilea, Fabian Schär, es objetivo claro del Atlético de Madrid para el mercado de fichajes 2014-2015, según recoge el portal de fichajes italiano ‘Calciomercato’. Este defensa, de tan solo 23 años está siendo seguido por vario clubes a nivel Europeo, entre ellos el FC Barcelona. ¿Conseguirá llevárselo el Atlético?

El Cholo Simeone sigue pensando en posibles refuerzos para el Atlético de Madrid para la temporada 2014-2015 y la zona defensiva no iba a ser una excepción, teniendo en cuenta que el Atlético basa una parte fundamental de su juego en esa zona. Ahora han puesto los ojos en Fabian Schär, un joven futbolista suizo que actúa en el Basilea y que ya ha llamado la atención de equipos de gran nivel en todo el continente. El Atlético parece que ya ha comenzado a acercar posturas para abordar la operación cuanto antes.

El Atlético sigue de cerca a Schär, central del Basilea

El Atlético sigue de cerca a Schär, central del Basilea

La Juventus también le quiere

Pero al Atlético de Madrid parece que le ha salido un duro competidor. Se trata de la ‘Vecchia Signora’. La Juventus le quiere y puede arrabatarle este fichaje al Cholo Simeone. Schär es también uno de los centrales que tiene Andoni Zubizarreta en su agenda. Aunque no se ajuste al perfil Barça, Schär puede ser el mejor parque que podría tener la zaga culé tras el anuncio de la retirada de Carles Puyol de cara al curso que viene.

Schär ha estado lesionado gran parte de esta temporada, frustrándose un posible traspaso en el mercado invernal al Inter de Milán. Ahora, ya recuperado, vuelve a sonar de nuevo para los equipos de Italia y España.