Publicado: Dom, abr 27th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Atlético se está haciendo de oro con la Champions League

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético de Madrid está realizando una temporada memorable en el plano deportivo… y en lo económico. Llegar a las semifinales de la Liga de Campeones no es moco de pavo, tal y como han demostrado las finanzas de los grandes clubes europeos en los últimos años. El conjunto rojiblanco ya se ha embolsado 23,5 millones de euros si sumamos todo lo acumulado hasta el partido del Calderón ante el Chelsea en las semifinales del torneo. Sique el partido en vivo de hoy aquí.

Y eso sin contar los cerca de 14 millones de euros que el Atlético ha ingresado por márketing y patrocinio en la Liga de Campeones, según aseguró recientemente una publicación del diario ABC. En total unos 31 millones de euros que podrían incrementarse en 10,5 o 6,5 -campeón o subcampeón- si el equipo consigue eliminar al Chelsea el próximo miércoles. Una cantidad de dinero con la que el Atlético no contaba ni por asomo a principios de la presente temporada y que hará reforzar al equipo de cara al próximo curso, donde aspirará de nuevo a todos los títulos bajo la tutela de Diego Simeone.

El Atlético se está haciendo de oro con la Champions League

El Atlético se está haciendo de oro con la Champions League

Aumenta el valor de sus futbolistas

Además de la obtención económica, el Atlético está viendo como sus futbolistas han incrementado en un gran porcentaje su posible precio de venta en el mercado de fichajes del año próximo, y ni tan siquiera ha comenzado el Mundial, donde todo se revaloriza más.

Así pues, si el Atlético quisiera hacer caja lo tendría mucho más fácil después de este impresionante temporadón, en el que siguen en pugna por los dos títulos más importantes de la temporada.