Publicado: Mar, may 13th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Atlético quiere al goleador del Calcio, el delantero del Torino Immobile

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético de Madrid, que puede perder a Diego Costa este próximo verano, ya se ha fijado en un delantero ‘top’ para la próxima temporada como sustituto del brasileño. Se trata del pichichi de la Serie A Ciro Immobile, delantero centro del Torino. Un killer del área de 24 años que ha marcado este año 22 goles con el modesto conjunto de Turín. Un jugador al que también persiguen Juventus,q ue tiene un porcentaje de sus derechos, y Borussia Dortmund, este último para sustituir a Lewandowski.

Immobile es un estilo delantero que se asemeja mucho a los Luca Toni, Vieri, Inzaghi o Iaquinta. De la vieja escuela rematadora, este ariete haría buenas migas en el Atlético con los Koke, Arda, Gabi o Filipe Luis, que le servirían en bandeja los goles jornada tras jornada. Simeone lo sabe, y por eso ya se dice que ha dado el visto bueno a un fichaje que habría que negociar también con la Juve, equipo que posee parte de sus derechos.

El Atlético quiere al goleador del Calcio, el delantero del Torino Immobile

El Atlético quiere al goleador del Calcio, el delantero del Torino Immobile

Le veremos en el Mundial

Seguramente veremos en el Mundial de Brasil 2014 a Immobile en acción, y nos podremos con ello hacer una idea de lo que será capaz de hacer en el Atlético de Madrid si finalmente el equipo rojiblanco se hace con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Un ‘capocannoniere’ que quiere degustar otro fútbol donde disputar títulos a nivel europeo. ¿Y qué mejor lugar que en el Atlético?