Publicado: Vie, ago 8th, 2014
| Hecho por: alberto

El Atlético podría presentar una oferta para fichar a Marco Reus

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Es la información más potente del día y la que más se está buscando online, no es para menos: Según informa Terra, el equipo rojiblanco podría presentar una oferta contundente por el jugador, para hacer que sea la guinda de un pastel que ya tiene bastante pisos, buenos refuerzos los que ha logrado hasta el momento el equipo, que de cara al año que viene es favorito como Barcelona y Madrid para ganar la liga, al mismo nivel. Que decir de Marco, un jugador que ya conocemos de la Bundesliga y del Borussia de Dortmund, equipo que tanto ha daño ha hecho al Real Madrid en Champions, en parte debido a Reus.

Un jugador que haría una dupla sensacional con Mario Mandzukic, recién llegado para ponerse a las órdenes del exigente y competitivo Cholo Simeone.

Después de perderse el mundial por lesión, el alemán parece que ha recuperado la forma, y poco a poco volverá a ser el de antes, pero con más hambre, debido a que su selección ha ganado un Mundial, y él no estaba por sus problemas físicos, noticia triste sin lugar a dudas. Y es eso seguro lo que ha visto Simeone, que es un jugador TOP, que tiene las ganas que el pide a sus jugadores.

El Atlético podría presentar una oferta para fichar a Marco Reus

El Atlético podría presentar una oferta para fichar a Marco Reus

El Barcelona no pudo con él

Muchos jugadores se le están escapando al equipo catalán, que sin duda no está haciendo las cosas como debería. Su interés por el alemán fue noticia muchas semanas, y al final nada de nada. Los aficionados colchoneros aún no se creen que el equipo de la ciudad condal no pudiera con él, y que esté cerca de vestir la camiseta rojiblanca en el Calderón.

La frase que ha desencadenado la polémica es la siguiente: “El nombre de Reus está sobre la mesa del Atlético”. Podría valer en torno a los 35 – 45 millones de euros, cifras demasiado altas por lo que también se meditan los traspasos de Schürrle, Cazorla o Fernando Torres, menudo equipazo está formando el club de la capital.