Publicado: Sab, jul 26th, 2014
| Hecho por: Miguel

El Atlético piensa en Chicharito para formar ataque con Mandzukic

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Louis Van Gaal tiene claro que no cuenta con Javier Hernández, alias Chicharito, para los planes del Manchester United de la 2014-2015 y por ello se han disparado los rumores de varios equipos europeos que se han interesado en el jugador mexicano. Uno de ellos es el Atlético de Madrid, que podría formar una dupla en ataque con Mario Mandzukic. Después de varios años teniendo a jugadores tan buenos como Agüero, Forlán, Diego Costa o Villa, el club del Manzanares se vuelve a reinventar y podría tener una de las mejores delanteras del mundo.

Medios mexicanos apuntan muy fuertemente a que las negociaciones entre el delantero y José Luis Caminero están muy avanzadas y que es cuestión de días o de horas quizá, que recale en el Atlético de Madrid para alegría de sus aficionados.

El Atlético piensa en Chicharito para formar ataque con Mandzukic
El Atlético piensa en Chicharito para formar ataque con Mandzukic

Jorge Ramos, periodista de ESPN, comenta que “el fichaje no está cerrado, pero es muy posible que acabe en el Atlético de Madrid”. Si se llegaran a juntar ambos jugadores es posible que, a priori, formaran mejor pareja de ataque que la que llegaron a formar David Villa y Diego Costa la temporada anterior.

Chicharito llegó al Manchester United en 2010 e irrumpió fuertemente en la Premier League. Pero, año a año, su rendimiento ha ido decayendo y ha tenido que competir con otros delanteros como Van Persie que le han terminado por relegar en el banquillo.

En Inglaterra se siguen moviendo los grandes con gran rapidez. El Chelsea ya se ha hecho con varios jugadores top de Europa y pretende fichar a Miranda para fortalecer el eje central de su zaga.