Publicado: Dom, abr 6th, 2014
| Hecho por: alberto

El Atlético no se deja puntos – marca 6 abril 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comenzamos el día de hoy como siempre con las portadas de los periódicos deportivos más importantes de España, obviamente como todos sabemos el que más prestigio tiene es el “Marca”, y por ello aquí te dejamos una portada más, en la que el Atlético vuelve a ser el protagonista y no el Real Madrid, señal de que son objetivos desde la capital y no es para menos destacar al conjunto colchonero, porque una jornada más aguanta como líder de la primera división española de fútbol. Clica aquí para ver el marca de mañana día 7 de abril.

No es sencillo mantener atrás a Barcelona y Real Madrid eso está claro, por lo tanto tiene mucho mérito que con el presupuesto que tiene el Atlético de Madrid pueda estar líder, como siempre hemos destacado, el Cholo Simeone tiene mucha culpa de este echo.

marca 6 abril 2014

El Atlético no se deja puntos – marca 6 abril 2014

Se espera mucha tensión

Es cierto, las próximas semanas serán de infarto para los aficionados de los tres equipos que se están jugando la liga, además, ambos están vivos en la liga de Campeones, por lo tanto la tensión tiene que ser máxima y la concentración para no cometer fallos innecesarios, que les condenen a perder el título.