Publicado: Vie, jun 13th, 2014
| Hecho por: Miguel

El Atlético no negociará por Miranda, que pide irse

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Joao Miranda no quiere seguir en el Atlético y así se lo ha hecho saber a su representante y a los dirigentes del club madrileño. Sus dos últimos años han revelado un rendimiento impresionante y los clubes de Europa le han seducido. El central asegura que “tengo algunas ofertas de la Liga española y algunas de la Premier. Mi agente está en Europa negociando para resolver mi futuro”. Esas propuestas de las que habla el central son del FC Barcelona en España y del Manchester United en Inglaterra. Ninguna de las dos entidades está dispuesta a pagar los 30 millones de la cláusula y ese es el verdadero problema para su salida.

Está claro que el conjunto colchonero quiere mantener gran parte del equipo que le ha echo ser de los mejores de Europa esta temporada, pero es complicado cuando eres un club pequeños y te vienen con ofertas suculentas..

, que pide irse

Ya que el Atlético está al día con sus cuentas económicas, no necesita vender a ninguno de sus pilares y es entonces cuando su postura en cualquier negociación se vuelve infranqueable: o me pagas la cláusula o no te llevas al jugador.

Los directivos negociarion con Simeone que, siempre que no llegará alguien con la cláusula en la mano, no negociaran por ningún jugador de su plantilla. Por otro lado, en el apartado de altas, el Atlético ya sabe cual quiere que sea el sustituto de Diego Costa: Romelu Lukaku, uno de los jugadores más seguidos por los clubes europeos esta temporada, teniendo en cuenta que su nivel es espectacular, no es de extrañar. Sería muy bonito verlo el año que viene en la liga española sin duda.