Publicado: Mie, dic 10th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

El Atlético marcará los límites de este Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético marcará los límites de este Real Madrid

Ayer el Real Madrid ganó, y lo hizo con solvencia por 4-0 al débil Ludogorets y consiguió superar las 18 victorias del Barcelona de Frank Rijkaard que cosechó la temporada 2005-2006. Ahora, el reto de los de Ancelotti para pasar a los anales de la historia está en superar el récord de 24 partidos ganando, que está en manos del brasileño Coritiba desde 2011. Y para ello deberá vencer al Almería en Liga el próximo fin de semana, superar a sus rivales respectivos en el Mundial de clubes (se espera que sean el Cruz Azul mexicano y  el San Lorenzo de Almagro argentino) y, ya en 2015, vencer en Mestalla y al Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Para ganar ayer Ancelotti hizo gala de las rotaciones y le dio el centro del campo a Illarramendi, dio oportunidades a Varane, a Medrán o a Chicharito, volvió a jugar Arbeloa pero dos jugadores clave fueron titulares, Ronaldo y Kroos. En el caso del alemán la situación era compleja, con James y Modric lesionado ahora es probablemente la pieza de más difícil sustitución en la plantilla y el riesgo de una lesión ayer quedó plasmado con su presencia. En la situación de Ronaldo la cuestión no tenía nada que ver con las lesiones, sino en su su lucha ante Messi por ser el máximo goleador histórico de la Champions y ayer era una oportunidad para ponerse por delante y engrandecer sus registros.

Messi puede ampliar distancias ante el PSG

Uno de los puntos de interés de esta noche en la Champions radica en el partido que enfrentará al Barcelona ante el PSG en el que los catalanes deberán ganar a su rival si quieren ser primeros de grupo en esta primera fase de la competición continental.