Publicado: Dom, mar 16th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Atlético lucha con el Inter por fichar a Murillo, del Granada

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Atlético de Madrid e Inter de Milán están detrás del posible fichaje de Jeison Murillo, central colombiano del Granada, para el mercado de fichajes  2014-2015. Así lo ha destapado la Gazzetta dello Sport, que al investigar sobe el interés del Inter en el zaguero del equipo andaluz descubrieron que el Atlético también le estaba siendo la pista muy de cerca para abordar su contratración este próximo verano.

Murillo acaba de renovar su contrato hasta 2019 y su cláusula de rescisión está en 35 millones de euros. Sin embargo, las dificultades económicas del Granada obligarán al club a negociar esa cantidad y el jugador podría ser traspasado por mucho menos dinero. Tanto Inter como Atlético llevan unos dos años siguiendo la evolución de este portentoso central colombiano, titular indiscutible en el Granada, donde está cuajando una gran temporada. Murillo, de tan solo 21 años, jugó cedido en el Cádiz y Las Palmas antes de incorporarse ya a la primera plantilla del Granada en 2013.

El Atlético lucha con el Inter por fichar a Murillo, del Granada

El Atlético lucha con el Inter por fichar a Murillo, del Granada

Un portento físico

A penas a superado la veintena y su físico denota un portento físico. Murillo mide 1,83, posee una muy buena técnica con el balón en los pies y su anticipación en el corte y en la marca es prodigiosa.

Atlético e Inter lucharán este próximo verano por hacerse con sus servicios de cara a la temporada que viene. Mientras, seguiremos las evoluciones de este joven central, que se ha convertido en una de las referencias del Granada esta temporada.